TODOPIZZA es una empresa dedicada a la asesoría, consultoría, capacitación del sector y desarrollo de nuevos emprendimientos en el mundo de las pizzas y las empanadas. A pesar de ser una empresa pequeña, estamos capacitados para brindar todo tipo de servicios vinculados a la actividad, con el fin de satisfacer sus necesidades gastronómicas y logísticas.

Manejamos todos los conceptos en pizza. Nos referimos con esto a la diversidad de productos y modelos de pizzas como la directa, pre elaborada, al molde o a la piedra, entre otras.

De la misma manera lo hacemos con las empanadas cuando nos referimos a los modelos de empandas regionales, urbanas, argentinas, o latinoamericanas.

Conocemos y estamos permanentemente investigando sobre productos y procesos artesanales e industriales para mejorar día a día la calidad de su producto. Es Por esto que nos interesa poner el énfasis en el logro y desarrollo integral de la mercadería, el producto finalizado asi como también el desarrollo de las franquicias, control de costos, organización productiva y capacitación de personal.

Por ultimo no queremos dejar de mencionar que tenemos 30 años de experiencia en el rubro, dato que avala la calidad y seriedad de nuestro trabajo.

Cualquier sea su necesidad no dude en consultarnos. Estamos a su servicio.